El duro comunicado de Boca tras la clausura de una tribuna de La Bombonera

El duro comunicado de Boca tras la clausura de una tribuna de La Bombonera

El club consideró la decisión de la Justicia "injusta, discriminatoria e inoportuna".

El duro comunicado de Boca tras la clausura de una tribuna de La Bombonera
04 Febrero 2023

Después de que la Justicia ordenara clausurar preventivamente una de las tribunas del estadio La Bombonera, la Comisión Directiva de Boca Juniors emitió un comunicado en el que rechazó esta decisión y la calificó de "injusta, discriminatoria e inoportuna".

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que, como siempre, ha cumplido con todos los procedimientos necesarios; ha entregado los datos estructurales y los estudios de ingeniería pertinentes a la Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad de Buenos Aires para tener habilitado y en regla nuestro estadio", indicó el escrito, publicado a través de las redes sociales.

En ese sentido, indicó que "resulta extraño que al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la fiscal Celsa Ramírez, la Justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura dejando al Club y sus hinchas sin capacidad de resolución".

"Boca Juniors lamenta esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento. Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo", cerró.

Comentarios