Jaldo: "Damos juntos el primer paso hacia la victoria"

El candidato a gobernador encabezó el acto con el que se dio inicio formal a la campaña electoral del oficialismo.

Jaldo: Damos juntos el primer paso hacia la victoria
04 Febrero 2023

"Damos juntos el primer paso hacia la victoria", dijo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, al encabezar el acto que realizó la lista oficial en el club Belgrano, con el que se dio inicio formal a la campaña electoral para la contienda del 14 de mayo, donde se elegirán gobernador y vice, legisladores y concejales de los 19 distritos.

"Es realmente emocionante ver el compromiso de este gran equipo de dirigentes y militantes que vienen trabajando para el progreso de Tucumán", señaló el candidato a gobernador del oficialismo ante miles de seguidores que llegaron hasta Barrio Sur.

Jaldo: Damos juntos el primer paso hacia la victoria

Jaldo estuvo acompañado por la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla y los candidatos de la lista oficial, Pablo YedlinGabriel Yedlin, Sandra Tirado, Ignacio Golobiski, Ernesto Nagle, Samuel Semrik, Matias Tolosa, Pía Muñoz, Cristian Mur, Jorge Rodríguez Robledo y una gran cantidad de dirigentes.

El gobernador interino destacó a la ex ministra de Salud de la Provincia: "Estamos convencidos de que este es el momento de sacar adelante a San Miguel de Tucumán, y por eso confiamos en la capacidad y labor de Rossana Chahla, a quien le damos todo nuestro respaldo como candidata a intendenta".

"Las y los tucumanos tenemos que estar unidos para seguir adelante hacia el desarrollo, como lo venimos demostrando con acciones concretas", sentenció Jaldo.

Chahla agradeció a la lista oficial y dijo que "somos un gran equipo. Trabajamos por Tucumán en momentos difíciles y siempre tenemos desafíos. Tenemos una lista con Pablo Yedlin a la cabeza, un hombre que ha defendido la salud pública desde la gestión y luego desde el Congreso".

Por su parte, Pablo Yedlin sostuvo que "el lunes el gobernador nos dijo que había que arrancar con la campaña. Hoy es viernes y estamos dando el puntapié inicial de la campaña. Vamos a poner a Osvaldo Jaldo en la gobernación, a Juan Manzur como vice y a Rossana Chahla en la intendencia de San Miguel de Tucumán. Somos un equipo que hace mucho viene trabajando, por eso nos conocen. Estamos para ganar en las próximas elecciones.

Comentarios