La lista oficial del PJ en la capital realizará un acto en apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

Será a las 20, en el club Belgrano. "También expresaremos nuestro acompañamiento a la candidatura de Rossana Chahla para intendenta", dijo Yedlin.

ELECCIONES EN TUCUMÁN. Dirigentes peronistas expresaron su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur de cara al 14 de mayo. ELECCIONES EN TUCUMÁN. Dirigentes peronistas expresaron su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur de cara al 14 de mayo. Foto tomada de Twitter @pyedlin.
03 Febrero 2023

El senador por Tucumán Pablo Yedlin (Frente de Todos) confirmó que la lista oficial del peronismo por la capital realizará hoy, a las 20, un acto en el club Belgrano (Las Heras 753)  para expresar su apoyo a la fórmula que encabezan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur.

En diálogo con radio AM750, el parlamentario afirmó: “Hoy vamos a brindar nuestro apoyo al proyecto que encabezan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, candidatos a gobernador y vicegobernador en la próxima contienda electoral del 14 de mayo”.

“Es el primero que realizamos como Lista Oficial por capital. También expresaremos nuestro acompañamiento a la candidatura de Rossana Chahla para intendenta por San Miguel de Tucumán”, agregó.

El dirigente peronista sostuvo, además, que “no nos olvidemos de que durante el macrismo no hemos podido hacer una sola obra pública en Tucumán. Acá está en juego la discusión por el modelo de provincia y país que queremos construir”.

"El peronismo debe llegar unido"

“Yo anhelo ver una boleta del Frente de Todos que exprese la unidad del peronismo, donde todos los sectores se vean representados. No hay chance de ser competitivos si llegamos separados”, subrayó.

Por último, Yeldin dijo que la provincia necesita “continuar trabajando para disminuir las inequidades que se sostienen en relación a Buenos Aires y el centro del país. Necesitamos generar más trabajo y garantizar infraestructura dura, tener una salida al Pacífico, bajar el costo de la energía en el marco de un país que tiene que seguir creciendo”, cerró.

Comentarios