Obras y armado político del Oeste: Jaldo y Noguera se reunieron en Casa de Gobierno

Obras y armado político del Oeste: Jaldo y Noguera se reunieron en Casa de Gobierno

Tras el encuentro, el intendente de Tafí Viejo destacó los proyectos que se llevan a cabo en el municipio.

EN CASA DE GOBIERNO. Osvaldo Jaldo y Javier Noguera abordaron diversos temas. EN CASA DE GOBIERNO. Osvaldo Jaldo y Javier Noguera abordaron diversos temas. Foto Comunicación Pública Tucumán.
02 Febrero 2023

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, se reunió hoy con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, para analizar el avance de obras comunitarias en el municipio pedemontano y el armado político de la sección oeste de cara a las elecciones del 14 de mayo.

“Revisamos la agenda de actividades de nuestra ciudad especialmente en lo referido a la obra pública. Estamos muy activos en ese sentido, próximos a inaugurar el Mercado Municipal, la nueva obra de la Avenida Alem de $200 millones que financia el Banco Interamericano de Desarrollo y que está pronta a finalizar”, afirmó Noguera.

Y agregó: “En un par de meses se sumará el primer hospital público de la ciudad de Tafí Viejo que está edificándose en Lomas de Tafí en la Policlínica Mercedes Serrano. Esto sumará las prestaciones y la infraestructura sanitaria. También estamos llevando adelante obras de cordón cuneta y pavimentación”.

El jefe municipal comentó, además, que hablaron sobre las elecciones provinciales y el armado de las listas.  “También hablamos de la agenda política en lo referido a las elecciones del 14 de mayo”.

“El armado político de nuestra sección Oeste y de nuestra ciudad”, cerró.

Comentarios