De estar con Alfaro a apoyar a Jaldo: los candidatos a concejales del Oeste, en Casa de Gobierno

Dijeron que abandonaron el espacio del intendente de la capital porque “no cumple con la expectativas de llevar soluciones a la gente”.

COMUNICACIÓN PÚBLICA COMUNICACIÓN PÚBLICA
03 Febrero 2023

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a los candidatos a concejales de la sección Oeste. Se trata de dirigentes que abandonaron el Partido de la Justicia Social encabezado por Germán Alfaro y que se suman al movimiento partidario liderado por el mandatario tucumano y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Se trata de Claudia Bucheri (Famaillá), Ariel Soria (Las Talitas) y Gustavo Toscano (Lules). En la reunión, conversaron con Jaldo sobre los objetivos planteados por este espacio de cara a las próximas elecciones. El encuentro fue propiciado por el edil de Yerba Buena, Alejandro Sangenis.

Bucheri dijo: “Hablamos del proyecto político que tenemos para Famaillá. Elegí el espacio del gobernador por decisión de mi grupo de trabajo. Lo que buscamos los dirigentes es que valoren nuestra labor porque somos quienes salimos a la calle y sabemos las necesidades de la gente”.

Además, comentó: “nosotros pertenecíamos a otro espacio político, al espacio de Germán Alfaro. Sentíamos que nuestra labor no era reconocida como corresponde” y además comentó: “el Gobernador nos dio un muy buen recibimiento. Nos apoya para realizar nuestros proyectos para llevar soluciones a la gente del interior”.

Toscano, por su parte, declaró: “Traemos el apoyo permanente de los vecinos de Lules a nuestro gobernador. Nuestros vecinos tienen muchas necesidades y Osvaldo Jaldo asumió el compromiso de seguir ayudándonos para llevar soluciones”.

Además, comentó que abandonó el espacio de Alfaro porque “no cumple con la expectativas de llevar soluciones a la gente”.

Soria, comentó: “Hablamos con Jaldo sobre diferentes cuestiones políticas y acordamos la necesidad de acompañar un proyecto serio. Agradecemos que nos abrió las puertas. Nosotros pertenecíamos al espacio de Alfaro, de Cambiemos, donde no nos sentíamos contenidos. Yo soy peronista y estoy satisfecho de poder volver al Justicialismo para llevar soluciones a la gente”.

Comentarios