Llegan a Whatsapp atajos para llamadas y fotos en alta calidad

Llegan a Whatsapp atajos para llamadas y fotos en alta calidad

La app de mensajería añadirá funcionalidades esperadas por los usuarios. Pruebas

PRONTO. La actualización llegará en los próximos meses a los teléfonos. PRONTO. La actualización llegará en los próximos meses a los teléfonos.
03 Febrero 2023

Desde que Meta adquirió Whatsapp, la empresa ha desarrollado un sinnúmero de pruebas y testeos para hacer la experiencia de sus usuarios más amena. Ahora -y según adelantó el sitio especializado WABetaInfo- se encuentra en desarrollo una nueva función, que permitirá hacer atajos de llamadas para algunos contactos.

Será, inicialmente, para dispositivos Android. Si el usuario lo quiere, podrá agregar dentro de su pantalla de inicio un pequeño icono que permitirá llamar a un amigo o a un familiar sin necesidad de ingresar a Whatsapp. El funcionamiento será fácil: los atajos podrán crearse al pulsar sobre el nombre de la persona, desde la lista de contactos. Inmediatamente, aparecerá una ventana con la opción para crear el acceso directo. La novedad llegará con la actualización 2.23.3.15 de la versión beta para Android.

Y eso no es todo. El gigante de la mensajería también está anunció otra novedad: por fin, la app permitirá enviar fotos de alta calidad. En una próxima actualización, cada vez que los usuarios quieran enviar un contenido audiovisual, podrán seleccionar en qué tamaño desean enviarlo. Habrá una nueva opción -con un icono de engranaje- que permitirá seleccionar la calidad de la imagen. Hasta ahora, los usuarios no podían decidir en qué calidad enviar y recibir contenido, sino que la calidad se reducía por defecto en todos los smartphones.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios