En Gran Hermano, Alfa cuestionó el acento salteño de Marcos: qué le dijo

En Gran Hermano, Alfa cuestionó el acento salteño de Marcos: qué le dijo

La relación entre los dos participantes está cada vez más tirante y cualquier excusa es utilizada para tratar de provocar.

Gran Hermano: Alfa y Marcos de mal en peor Gran Hermano: Alfa y Marcos de mal en peor A24
01 Febrero 2023

La relación entre Alfa y Marcos está cada vez más tirante en Gran Hermano. Los dos son polos opuestos. El participante más longevo del reality se la pasa hablando y contando anécdotas de su vida. El salteño, por su parte, es callado y siempre busca sus momentos de silencio. 

Desde el comienzo del juego, la relación entre Alfa y Marcos fue buena. Entre ellos reinó siempre la frontalidad y aunque así se mantiene, los momentos tensos entre ambos son cada vez más frecuentes. 

Una tarde de relax en la pileta se volvió un momento tenso de un segundo al otro, cuando de forma inesperada, Alfa enfrentó al salteño con una pregunta que no pasó inadvertida: “¿Vos no sabés hablar normal? ¿No sabés hablar normal, sin ese acento idiota?”. 

Con todos los participantes alrededor, en completo silencio, lo único que se esperaba era la respuesta del atacado, que salió del conflicto con otro cuestionamiento: “¿Y vos, no sabés ponerte un protector solar? ¿No sabés ponerte un protector que no sea una crema de zanahoria?”.

La chicana repercutió en las redes y los usuarios hicieron saber su opinión. "Esto me supera... soy del interior y nos jode de sobremanera que nos molesten por nuestra forma de hablar o nuestro acento... nadie tendría que fijarse en como habla la otra persona”, o “qué desagradable e insoportable que es Alfa. No hay uno que no haya dicho que es difícil la convivencia con él”. 

“Increíble como Alfa se va completamente domado y humillado cada vez que cruza cinco palabras con Marcos. Después a sus espaldas dice que Marcos no habla, pero tendría que estar agradecido, si con una frase lo doma, con dos lo destruye”, expresó otro de los comentaristas, mientras recordaron que “no solo con la tonada salteña, el viejo desprecia cualquier tonada del interior. De Coty se burlaba todo el tiempo”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios