El saludo de la FIFA para Julián Álvarez por su cumpleaños

El saludo de la FIFA para Julián Álvarez por su cumpleaños

El delantero está hoy de festejo.

El saludo de la FIFA para Julián Álvarez por su cumpleaños
31 Enero 2023

Este martes una de las estrellas del Mundial de Qatar está cumpliendo 23 años. Julián Álvarez, apodado como “la araña” por sus compañeros, está de festejo y las distintas cuentas de fanáticos, jugadores y clubes en las redes sociales hicieron publicaciones para saludarlo.

Es en este contexto que cientos de hinchas argentinos inundaron las redes del delantero del Manchester City con mensajes de felicitaciones, pero uno de ellos fue bastante particular: entre los buenos deseos para el futbolista estuvo el de la cuenta oficial de la FIFA. El campeón del mundo formado en River Plate, recibió un lindo saludo por parte del ente rector del fútbol mundial.

"¡Feliz cumple, Julián Álvarez! El Araña, campeón del mundo con Argentina, festeja hoy sus 23 años", escribieron en la cuenta de la Federación Internacional de Fútbol Asociación acompañada de una imagen de “la araña” con el trofeo más preciado, la Copa del Mundo.

Al mismo tiempo, otro de los saludos que tuvo mucha repercusión fue el del Manchester City, quienes disfrutan de tenerlo entre sus filas. "¡Muchas felicidades, Julián!", escribieron en la cuenta del conjunto inglés, además de invitar a los seguidores a dejar su mensaje para el campeón del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios