Jaldo recibió a la dirigente Ludmila Lizárraga: "Vuelvo al peronismo y me siento feliz"

Jaldo recibió a la dirigente Ludmila Lizárraga: "Vuelvo al peronismo y me siento feliz"

"Pertenecía a otro espacio político, en el cual no me sentía representada", reveló la ahora militante oficialista.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo sumó el apoyo de Lizárraga. Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo sumó el apoyo de Lizárraga. Comunicación Pública
31 Enero 2023

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este martes a la dirigente Ludmila Lizárraga, con quien mantuvo una reunión en la que dialogó sobre la situación actual de la provincia y las acciones que se están llevando adelante.

"Nos sentimos muy contentos de habernos reunido con el gobernador. Esto significa reafirmar el compromiso de trabajo al peronismo y a Jaldo para las próximas elecciones. Estoy orgullosa de que me abra las puertas", expresó Lizárraga.

Y detalló que "pertenecía a otro espacio político, en el cual no me sentía representada". "Hoy vuelvo al peronismo y me siento feliz y estar de nuevo en este espacio. Le doy todo mi apoyo a Jaldo en estas elecciones y reafirmamos nuestras convicciones para a trabajar a la par de él”, afirmó.

Remarcó luego que el gobernador le pidió "seguir construyendo con el trabajo territorial, como siempre hacemos los peronistas".

Acompañaron a Lizárraga el concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis y y el dirigente Víctor Hugo Cachambus.

Comentarios