Miguel Martín ganó el premio “Carlos de la Gente 2023” y festejó a lo Messi

Miguel Martín ganó el premio “Carlos de la Gente 2023” y festejó a lo Messi

El actor tucumano se llevó por tercera vez el galardón en el que vota la gente.

Miguel Martín y su mujer Soraya. Miguel Martín y su mujer Soraya. Foto: Instagram @elmiguelmartin
31 Enero 2023

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios “Carlos 2023”, la ceremonia donde se destaca a las mejores presentaciones teatrales de la temporada de Villa Carlos Paz. Miguel Martín, “El Oficial Gordillo”, se llevó uno de los premios más importantes de la entrega, el “Carlos de la Gente”.

En una noche donde numerosas celebridades argentinas dicen “presente”, Miguel Martín y su mujer Soraya también fueron parte de la gala. Este año, el actor tucumano presentó su obra “Gordillo, amigo de lo ajeno” y con ella se llevó su tercer premio “Carlos de la Gente”.

Las votaciones la realizan los oyentes de la reconocida radio Cadena3, y entre los 120 mil votos en total que hubo en esta edición, Miguel Martín obtuvo más de 50 mil.

Tras quedarse con el premio, “Gordillo” se mostró feliz y agradecido. "Gracias a la gente, a todo Córdoba, Tucumán, Salta , Santiago del Estero, Jujuy, que votan y hemos podido ganar otro Carlos de la gente", pronunció instantes después de recibir el premio.

Posteos de festejos en redes sociales

En Instagram, donde “Gordillo” tiene más de 820 mil seguidores, compartió un video donde, junto al público que lo acompañó en el teatro, imitó el momento en que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, con la diferencia que su trofeo fue el prestigioso y querido “Carlos de la Gente”. Su posteo tuvo más de 12 mil me gusta y centenas de comentarios.

“GRACIAS A LA GENTE! 122.000 votos casi el 60 % del total. Gracias a todos y cada uno de ustedes por tomarse su tiempo valiosisimo para votar. Les debo todo. Son ustedes los que ganaron este premio Vamo A Festejaa!!! Gracias Eternas solo soy una consecuencia de Ustedes” fueron las palabras que acompañaron el posteo de Miguel Martín en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios