La erótica y peligrosa escena de amor que relató Miguel Martín y es furor en las redes sociales

La erótica y peligrosa escena de amor que relató Miguel Martín y es furor en las redes sociales

Una pareja fue filmada mientras circulaban en una moto y deciden mostrar su amor de una manera riesgosa

La erótica y peligrosa escena de amor que relató Miguel Martín y es furor en las redes sociales
26 Enero 2023

Nuestro país no solo tiene los mejores jugadores del mundo, sino también al parecer, las mejores historias virales. En las últimas horas se popularizó un video en redes sociales en el que se puede observar a un hombre y a una mujer haciendo amorosas y peligrosas acciones mientras circulaban en una moto. El video, que es furor en Instagram y TikTok, ya alcanzó millones de reproducciones.

Los motociclistas, que al parecer son pareja, transitan arriba del rodado abrazados muy afectuosamente. Sin embargo, ese abrazo es muy particular: la mujer está sentada sobre las piernas del conductor, ambos están de frente, mientras se dan un apasionado beso. Lo más llamativo y peligroso es que la moto está en movimiento en lo que sería una ruta o avenida.

La versión del "Oficial" Gordillo

El “Oficial” Gordillo no dejó pasar esta “peligrosa” secuencia de amor. El actor se hizo eco de la historia y decidió compartirla en su cuenta de Instagram. 

El humorista tituló su publicación como “Amor Motorizado”, acompañó las imágenes con un breve relato y comparó el accionar de la pareja con escenas de la exitosa película Titanic.

“No te podés amar así. Mirá esa historia de amor como en el Titanic, pero en una Motomel 110 con parlante” inicia Gordillo en su desopilante relato.

Luego, el actor continuó: “Mirá eso, qué belleza. Ellos no son Jack y Rose, ellos son Juan y la Rosa”. “Qué hermoso, amor a velocidad crucero. Si, mirá eso, mirá como se chapan. Que se haga ac.. la vaca” señaló Gordillo haciendo hincapié en las cómicas y riesgosas acciones que realizaban los protagonistas de la “historia de amor”.

Para finalizar, Gordillo, quien no salía de su asombro en su relato por tan impactante secuencia que estaba viendo, también hizo alusión al riesgo que corría la pareja mientras circulaban en la moto y demostraban su amor. “Tome, velocidad crucero, 60 kilómetros por hora. Pero si te llegas a agarrar una piedrita, ¿sabes qué? te vas a ramiar como colcha vieja y vas a quedar rayado como tigre de bengala, pero que viva el amor y que se cag…” cerró el humorista, siempre fiel a su estilo y con su orgullosa tonada tucumana.

Al momento de publicación de la nota, el video compartido por el “Oficial” Gordillo en su cuenta de Instagram alcanzó las 943 mil reproducciones, más de 47 mil me gusta y poco más de 1500 comentarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios