Un oso encontró una cámara de vida silvestre y se sacó 400 selfies

Un oso encontró una cámara de vida silvestre y se sacó 400 selfies

Las divertidas imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter del Parques de Montañas y Espacios Abiertos de Colorado, Estados Unidos.

Un oso se sacó 400 selfies Un oso se sacó 400 selfies La Opinión
30 Enero 2023

Un nuevo personaje acaparó la atención de las redes sociales durante la semana, luego de que se viralizara un tweet que adelantaba que un oso se tomó 400 selfies con una cámara de vida salvaje. El hecho ocurrió en uno de los bosques del estado de Colorado, Estados Unidos.

Las divertidas fotografías fueron compartidas por el usuario @boulderosmp, cuya cuenta pertenece a los Parques de Montañas y Espacios Abiertos de Boulder, ubicado en la región oeste del país.

En el tweet viral, escribieron: “recientemente, un oso descubrió una cámara de vida salvaje que utilizamos para monitorear la fauna presente en el espacio abierto de Boulder.” El objetivo de estas cámaras es el de servir como dispositivos de vigilancia que permitan capturar imágenes sobre los animales de los parques en su hábitat natural.

Un oso encontró una cámara de vida silvestre y se sacó 400 selfies Un oso encontró una cámara de vida silvestre y se sacó 400 selfies Criterio Hidalgo

“De las 580 fotos capturadas, cerca de 400 eran selfies de osos”, indicaron seguido de un emoji sonriente. En la publicación, adjuntan 4 de las 400 selfies tomadas por el osezno mientras inspeccionaba el artefacto.

Phillip Yates, portavoz de Parques de Montaña y Espacios Abiertos, en diálogo con NBC News afirmó que las fotografías son de gran ayuda para implementar medidas de seguridad en el lugar. En este caso, pueden advertir a los residentes cuáles son las zonas en las que habita el oso y, por consiguiente, los espacios en los que debe manejarse con mayor precaución.

Los diversos primeros planos del animal fueron furor entre los internautas, que llenaron las respuestas de comentarios como “nueva foto de perfil”, “creo que me veo bien de frente, pero ¿y de lado? ¿Mi hocico es demasiado largo?” o “nos deben 396 selfies de osos”.

Ante su astucia, la cuenta oficial del parque debió aclarar que las selfies del animal fueron tomadas hace un año y que originalmente, se encuentran publicadas en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios