Choque en Santiago del Estero: los fallecidos en la ruta 34 eran oriundos de Tucumán

La Policía detalló que uno de los conductores precisó que vive en Simoca.

Choque en Santiago del Estero: los fallecidos en la ruta 34 eran oriundos de Tucumán
30 Enero 2023

Según fuentes policiales fue un violento choque en el protagonizaron dos camionetas en Santiago del Estero. Los ocupantes de ambos vehículos regresaban de las carreras cuadreras que se realizaban en territorio santiagueño. En el siniestro murieron dos niños y un adulto.

Las víctimas tenían 8 y 9 años. Hay un tercer menor, de 12 años con heridas. Todos son oriundos de Tucumán. El choque se produjo en la ruta nacional 34, en la localidad de Rapelli. Además, hay varias personas heridas.

Dos vehículos que iban en un mismo sentido

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el siniestro ocurrió durante la noche, cuando por causas que se investiga, una camioneta Volkswagen Saveiro fue embestida desde atrás por un auto Volkswagen Bora, que circulaba en igual sentido.

El conductor de la camioneta Volkswagen dijo que reside en Villa Nueva, en Tucumán. Según fuentes policiales explicó que circulaba junto a su esposa y tres menores de 8, 9 y 12 años y que por causas que se desconoce fue chocado desde atrás por el otro rodado que era guiado por un hombre de 34 años, oriundo de Simoca, quien iba con otras dos personas mayores de edad.

El personal médico llegó al lugar y comprobó que el niño de nueve años se encontraba sin signos vitales, mientras que poco después, falleció el de ocho. Los cinco adultos y el niño de 12 años fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Luego se confirmó el fallecimiento de un hombre de 40 años, de quien todavía no fue identificado.

Comentarios