"Alfa" de Gran Hermano contó que le propuso noviazgo a una famosa bailarina y ella lo desmintió: "Una bajeza"

"Alfa" de Gran Hermano contó que le propuso noviazgo a una famosa bailarina y ella lo desmintió: "Una bajeza"

El concursante volvió a quedar en el centro de la polémica por sus dichos. Video.

NUEVA PÓLEMICA. Alfa reveló que intentó conquistar a Laura Fidalgo. NUEVA PÓLEMICA. "Alfa" reveló que intentó conquistar a Laura Fidalgo.
29 Enero 2023

Walter "Alfa" Santiago es uno de los participantes más controversiales del reality Gran Hermano (Telefe). Ya sea por sus anécdotas o peleas siempre logra llamar la atención y quedar en el centro de la escena. En las últimas horas, sorprendió al revelar que intentó conquistar a Laura Fidalgo.

"A una un día le dije: 'yo con vos me pondría de novio y me casaría'. 'Nunca me dijeron eso Alfa', me dijo. ¿Sabés quién? Fidalgo. No se puede hablar pero es divina, divina", aseguró "Alfa".

Tras estas declaraciones, la bailarina rompió el silencio y desmintió al participante. "No lo conozco, nunca lo vi en mi vida", afirmó, en diálogo con LAM (América).

"Me empezaron a llegar mensajes avisándome que este señor, Alfa, decía que había salido conmigo. No me gustó por los comentarios que hizo de mí, completamente fuera de lugar, porque no lo conozco. Me parece de una bajeza total que dé a entender algo que nunca sucedió, no está bien. Ya sé que Gran Hermano es un juego y que hay que generar estrategias, pero en todo caso que agudice la inteligencia emocional y no invente", añadió.

El enojo de Fidalgo

Luego, la coreógrafa reveló que el concursante más longevo de GH intentó comunicarse con ella a través de las redes sociales hace un tiempo. "vengo de momentos muy duros porque mi papá falleció hace unos meses, entonces en esa época que mi papá estaba internado la gente me mandaba mensajes de fuerza por las redes sociales. Y uno de ellos fue Alfa, me acuerdo de que lo relacioné ahora con todo esto", dijo.

"Me mandaba mensajes por Instagram y me preguntaba por mi papá. Pero después empecé a recibir audios de él insistentemente", completó.

Por último, Fidalgo no ocultó su enojo por los dichos de Walter. "Me re chocó, inteligente no me parece, no es mi estilo. Una persona inteligente, con esa experiencia y esa edad, jugaría más desde ese lado adentro de la casa, sin jugar con personas y dando a entender que salió conmigo. Muy poco caballero", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios