“Chiqui” Tapia ratificó la continuidad de Mascherano en el Sub 20

“Chiqui” Tapia ratificó la continuidad de Mascherano en el Sub 20

“Es el camino que hemos elegido”, escribió el presidente de la AFA, acompañado con una foto de la reunión con el entrenador.

“Chiqui” Tapia ratificó la continuidad de Mascherano en el Sub 20
29 Enero 2023

Pese a la rápida eliminación del seleccionado argentino Sub 20 en el Sudamericano de Colombia, el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia garantizó la continuidad del DT Javier Mascherano.

A las 10.26 de este domingo, desde su cuenta, Tapia posteó en las redes un mensaje en el que confirma que el ciclo se prolongará, ya con miras al Preolímpico 2024 en Venezuela: “Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar”.

Después de la derrota frente a Colombia por 1 a 0 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, que implicó no clasificarse para el hexagonal final del Sudamericano, El primer impulso de Mascherano fue marcharse, renunciar, dejar un cargo para el que siente que no estuvo a la altura. Sintió que no merece otra oportunidad, y que el castigo por sus errores era la renuncia. Sin embargo, tras la reunión de este domingo, Tapia lo convenció para que siga en el cargo, según se desprende de sus palabras.

Comentarios