Sergio Mansilla, presente en el Seven en Tafi del Valle

Sergio Mansilla, presente en el Seven en Tafi del Valle

"Desde la Legislatura vamos a acompañar siempre este tipo de eventos", afirmó.

EN TAFÍ. El legislador Mansilla y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, con jugadores del seven. EN TAFÍ. El legislador Mansilla y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, con jugadores del seven.
28 Enero 2023

Tafi del Valle es este sábado el centro del deporte y turismo provincial gracias al XXIII Seven, donde participaron 12 equipos representantes de diferentes provincias del país.

El vicegobernador, Sergio Mansilla, estuvo presente en el inicio del torneo junto a la intendenta de Aguilares, Elia Fernández, y manifestó: "eventos de esta caracteristicas tenemos que apoyarlos; queremos felicitar a los organizadores del evento por haber tenido esa visión hace años".

A su vez, Elia Fernández de Mansilla agregó que "los chicos que representan a uno de los clubes de nuestro municipio lo están disfrutando porque es la primera vez que son invitados a participar".

Sergio Mansilla, presente en el Seven en Tafi del Valle

Finalmente, Martín Terán, uno de los responsables y organizador del evento, mencionó: "esperamos cerca de 30.000 personas que pasarán por los diferentes stand de empresas que acompañan; además, disfrutarán de los partidos. Ojalá sea una fiesta como queremos todos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios