Así está el tobillo del tucumano Matías Kranevitter, a un mes de su lesión

Así está el tobillo del tucumano Matías Kranevitter, a un mes de su lesión

El jugador de River se recupera de una fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo, que sufrió en el amistoso ante Unión La Calera.

DURÍSIMO. El día que César Pérez, de La Calera, golpeó al tucumano Matías Kranevitter durante el amistoso jugado en San Luis. DURÍSIMO. El día que César Pérez, de La Calera, golpeó al tucumano Matías Kranevitter durante el amistoso jugado en San Luis. FOTO TOMADA DE MGRADIO.COM.AR
28 Enero 2023

El tucumano Matías Kranevitter, mediocampista que regresó a River en este mercado de pases, compartió en redes sociales una imagen de su lesión en el tobillo, que lo marginará de las canchas por varios meses.

El ex futbolista de Rayados de Monterrey publicó en su cuenta de Instagram una foto de su pie, a un mes de la fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo, que sufrió en el amistoso ante Unión La Calera (por una patada que recibió a los seis minutos del encuentro) en diciembre, en San Luis.

Así está el tobillo del tucumano Matías Kranevitter, a un mes de su lesión

Qué dijo Kranevitter sobre su recuperación

Consultado nuevamente sobre su fortalecimiento físico, Kranevitter dio más precisiones de cómo está la articulación lesionada. 

“Me siento muy bien, va muy acelerada la cuestión, el tobillo lo tengo increíble, deshinchado y estoy haciendo las cosas bien. Fue una lesión dura pero con el doctor estimamos que las cosas van muy bien”, expresó hace unos días en una entrevista en Star +.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios