¿Subís a los Valles? La ruta 307 se encuentra habilitada, pero recomiendan circular con precaución

¿Subís a los Valles? La ruta 307 se encuentra habilitada, pero recomiendan circular con precaución

En la previa del XXIII Seven de Rugby, Tafí pasó una noche pasada por agua. Armate de paciencia, hoy habrá una gran afluencia de vehículos.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
28 Enero 2023

Luego de la fuerte tormenta de ayer en Tucumán, Tafí del Valle amaneció este sábado con cielo cubierto, aunque sin precipitaciones. Para hoy se espera una jornada fría en la villa veraniega, en la cual la máxima llegará tan solo a los 18°, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Ayer, una multitud de turistas y tucumanos subió el cerro para disfrutar de los valles. La ocupación hotelera llegó al 95%, y está previsto que hoy suceda lo mismo. La edición XXIII del Seven de Tafí, el evento deportivo más convocante de la agenda veraniega, arranca este sábado y es la atracción principal.

Ante esto, la pregunta de muchos es, ¿después de la tormenta, se puede circular por la ruta? Afortunadamente durante la mañana de hoy no se reportaron incidentes y el camino está habilitado, aunque se advirtió que se debe circular con precaución debido al agua caída en las últimas horas, informó Dirección Provincial de Vialidad Tucumán.

Si subís a los valles, hacelo tranquilo y con paciencia. Habrá una gran cantidad de vehículos. No te olvides de llevar ropa de abrigo, especialmente impermeable. Las condiciones climáticas son muy cambiantes a lo largo del día, y no es raro que se largue a llover este sábado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios