“La T y la M”, el dúo que escucha Lionel Messi, actúa en Tafí del Valle

“La T y la M”, el dúo que escucha Lionel Messi, actúa en Tafí del Valle

Se trata de la banda que hizo un tema dedicado a la Selección. Cierre del clásico boliche Recórcholis Summer.

PARA BAILAR Y RECORDAR EL MUNDIAL. El dúo de cumbia integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen. PARA BAILAR Y RECORDAR EL MUNDIAL. El dúo de cumbia integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen.

Si subís a los Valles este fin de semana y te gusta la movida nocturna hay una opción imperdible: podés ir a divertirte al ritmo de la banda de moda del momento: “La T y la M”, que compuso el tema “Pa’ la Selección”, en honor a la consagración Argentina en el mundial de Qatar.

La reconocida banda se presenta en el cierre de Recórcholis summer, el boliche que desde hace 12 años abre sus puertas en Tafí del Valle durante enero y que ya se ha convertido en un clásico de la vida nocturna en vacaciones.

Su responsable, Javier Farhat, contó que este año se tuvieron que mudar del complejo Los Castaños, donde siempre realizaban los eventos, ya que ese sector hoy se convirtió en zona residencial, así que se trasladaron para no tener problemas con los vecinos. En la actualidad, Recórcholis funciona en un nuevo predio ubicado sobre la ruta 307, en el kilómetro 61, para lo que cuenta con la autorización de la Municipalidad tafinista.

Farhat, dueño del boliche que en este 2023 cumple 26 años en nuestra provincia, destacó que en Tafí del Valle les ofrecen a los lugareños la posibilidad de que vayan a vender sus productos (sándwiches, choripanes, etcétera) al predio y de esa manera hay una oferta variada de comida para los veraneantes.

También habló sobre un tema que a todos les preocupa: la seguridad. En ese sentido, señaló que cada noche trabajan de manera conjunta con la policía de Tafí del Valle para evitar cualquier posible accidente. “Tenemos a disposición una ambulancia por cualquier situación de emergencia, que se ubica todo el tiempo dentro del predio”, destacó.

Sobre el cierre de la temporada, señaló que hay muchas expectativas por la presentación de La T y la M, la banda de cumbia que escucha Lionel Messi, con la que baila su esposa, Antonela Roccuzzo,  y que es furor entre varios jugadores de la Selección argentina

Trayectoria

La T y la M es un dúo de cumbia argentino que aprovechó elboom de Argentina en el Mundial para llegar a miles de oídos. Integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, el grupo presenta canciones como por ejemplo “Messirve 3”, “No soy un 10” y la reconocida “Pa’ la Selección”, un tema a pura cumbia que expresa la pasión que sienten por el equipo argentino y su patria.

El 31 de diciembre pasado la banda culminó el año con el lanzamiento del videoclip “Tres estrellas en el conjunto”, en colaboración con Duki y Bizarrap. Además de nombrar a cada uno de los 26 jugadores, a Lionel Scaloni y de repasar los siete partidos del Mundial, la letra también hace mención al jugador Kun Agüero. Y el estribillo tiene al capitán del conjunto argentino como protagonista: “Tengo las tres estrellas en el conjunto; la gente grita ‘campeones del mundo’; cuando la toca Messi, habla el fútbol; el equipo y el pueblo estamos juntos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios