El desconsolado llanto de Camila de Gran Hermano: "Me hacen sentir mal todo el tiempo"

El desconsolado llanto de Camila de Gran Hermano: "Me hacen sentir mal todo el tiempo"

La joven manifestó que se siente excluida y juzgada.

El desconsolado llanto de Camila de Gran Hermano: Me hacen sentir mal todo el tiempo
26 Enero 2023

Durante las últimas horas Camila se quebró en el confesionario de Gran Hermano luego de tener una intensa conversación con Romina, Julieta, Daniela y La Tora.

“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal”, comenzó diciendo muy angustiada.

“Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”, agregó refiriéndose a la partida de su padre y las críticas por cómo es su relación con Alfa.

Y continuó: “Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”, cerró con lágrimas en los ojos.

La polémica relación que mantiene Camila con Alfa

Tras las críticas por la llamativa manera que tienen de vincularse Alfa y Camila, la hermana de la participante, Florencia Lattanzio se refirió al tema de una manera contundente.

“Lo que tienen es amistad, no creo que sea más que eso, al menos no por parte de Camila. La conozco y sé que no. Ella tiene afinidad con Alfa y como él es una persona mayor también lo escucha, se llevan bastante bien y hablan de autos”, remarcó Florencia.

“Cami no está haciendo esto por juego, no creo que esté jugando con Alfa. Se llevan bien y ella es así”, agregó, dejando en claro la personalidad de su hermana.

Y cerró: “Además, nadie le dio el pie a ella a que sea así con otra persona. Alfa fue el primero que la trató bien desde el momento uno. Sé que Camila no siente nada, no siente más que amistad. Lo sé porque soy su gemela”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios