Tenso cruce entre Vanesa Siley y Mario Megri: "No le concedo la palabra por machirulo"

Tenso cruce entre Vanesa Siley y Mario Megri: "No le concedo la palabra por machirulo"

La discusión se produjo durante el inicio del debate en comisión del juicio político a la Corte Suprema de Justicia.

Foto tomada de: A24.com.ar Foto tomada de: A24.com.ar
26 Enero 2023

Vanesa Siley y Mario Negri protagonizaron este jueves un tenso cruce durante la primera jornada de debate por el juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La diputada kirchnerista no le concedió la palabra a su par y lanzó una fuerte acusación.

Todo comenzó cuando Siley tomó la palabra y empezaron las interrupciones. "Entiendo que estén cansados y la tolerancia haya bajado al umbral cero, pero no interrumpí", sostuvo la legisladora a sus pares. Luego, cuando recibió un primer comentario de Negri contestó: "Hablo como quiero, diputado Negri, hablo como quiero. Déjeme terminar la idea".

En ese momento, Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión, intentó poner freno a las interrupciones: "Deje continuar en el uso de la palabra sin interrupción, como garantizamos el uso de la palabra a todos".

"Te dicen cómo tenés que hablar, te dicen cómo tenés que pensar, lo que tenés que decir", continúo Siley.

La presidenta de la Comisión le preguntó si le concedía una interrupción a Negri y Siley señaló: "No, no, no. No le concedo la interrupción por machirulo. Sigo hablando de lo que estaba diciendo".

Comentarios