Ibrahimovic apuntó contra la Selección

Ibrahimovic apuntó contra la Selección

El único que se salvó fue Lionel Messi, ex compañero suyo en Barcelona y por quien siempre manifestó su admiración.

26 Enero 2023

Siempre abonado a las declaraciones polémicas, Zlatan Ibrahimovic esta vez arremetió contra la Selección dirigida por Lionel Scaloni. El único que se salvó fue Lionel Messi, ex compañero suyo en Barcelona y por quien siempre manifestó su admiración.

Durante una entrevista con la radio francesa “France Inter”, en el contexto de la presentación de su participación en la nueva película de “Astérix y Obélix”, la leyenda sueca expresó su desagrado sobre el comportamiento del plantel argentino durante el Mundial.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, señaló.

“Ibra” basó su pálpito en lo que consideró un mal comportamiento de los jugadores en partidos como los cuartos de final ante Países Bajos o la final contra Francia.

“Se portaron mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, aseguró.

Además, el delantero (uno de los máximos goleadores del mundo en actividad) también tuvo algunas palabras sobre Kylian Mbappé, al que considera un gran delantro, y expresó: “marcar cuatro goles en una final de un Mundial y no ganarla es algo muy triste, pero va a ganar otra”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios