Alberto Fernández se reunió con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro

"Estamos convencidos de que la integración es una herramienta clave para el desarrollo de todos los países de la región", afirmó el presidente.

Alberto Fernández se reunió con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro
25 Enero 2023

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con su par de Honduras, Xiomara Castro, en el marco de su visita al país para participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El encuentro se produjo en el Palacio San Martín. Entre los diversos temas que abordaron, ambos mandatarios resaltaron el interés mutuo de "fortalecer el histórico vínculo de amistad" que une a ambos países.

"Estamos convencidos de que la integración es una herramienta clave para el desarrollo de todos los países de la región", afirmó Fernández en su cuenta de Twitter.

Participaron también del encuentro el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, por la Argentina, y por Honduras el secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina García, y el secretario de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya Castro.

Comentarios