Un niño argentino no pudo ver a Jimmy Butler en la cancha pero se llevó una tremenda sorpresa

Un niño argentino no pudo ver a Jimmy Butler en la cancha pero se llevó una tremenda sorpresa

Felipe y su hermana Zoe fueron a ver un partido de los Miami Heat. No pudo evitar su desilusión al enterarse que su ídolo estaba lesionado y ese día no jugaba.

Niño argentino cumple el sueño de conocer a Jimmy Butler Niño argentino cumple el sueño de conocer a Jimmy Butler Instagram
25 Enero 2023

Un niño argentino se llevó la sorpresa de su vida cuando viajó a Miami a cumplir el sueño de conocer a su ídolo de la NBA, Jimmy Butler y no pudo hacerlo. Sin embargo, el deportista tuvo un gesto con él que quedará para siempre en su memoria. La historia se hizo viral.

Con la bandera de argentina y un cartel que decía "Querido Jimmy Butler. Viajé 4.405 kilómetros para verte. ¿Nos podemos tomar una foto o tomarnos un café?", Felipe y su hermana Zoe se sentaron en la tribuna del partido de los Miami Heat, donde el basquetbolista juega con el número 22. 

Felipe junto a Jimmy Butler Felipe junto a Jimmy Butler

Felipe tenía, además, la camiseta de su ídolo pero su ilusión se transformó en tristeza cuando una persona de la organización se acercó y le avisó que Bulter no jugaría esa noche porque estaba lesionado.

Con una visible cara de desilusión, Felipe dejó caer el cartel al piso y se agarró la cabeza. Su hermana tampoco podía creer lo que estaba pasado pero todo cambió de un momento a otro. 

El regalo de Felipe y su hermana para Jimmy Butler El regalo de Felipe y su hermana para Jimmy Butler Instagram

Personal de los Miami Heat lo invitó a ingresar al campo de juego para conocer y tomarse fotos con los otros jugadores. También le regalron la camiseta de Butler, tazas del equipo y una pelota autografiada por todo el plantel. 

Luego se llevó una tremenda sorpresa. Lo invitaron al partido del día siguiente y el propio Jimmy Butler lo recibió para saludarlo. Le regaló una camiseta y, a cambio, Felipe le regaló su bandera de argentina con una dedicatoria especia de parte de él y su hermana. 

La familia de Felipe junto a Jimmy Butler La familia de Felipe junto a Jimmy Butler
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios