Un feroz incendio se desató en la zona de la ex Terminal de Ómnibus

Las llamas se habrían originado en uno de los locales aledaños al galpón que ocupan los feriantes.

FOTO GENTILEZA TUNORTE.COM.AR FOTO GENTILEZA TUNORTE.COM.AR
25 Enero 2023

Un feroz incendió afectó hoy la ex Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán, en la zona del bajo, hoy convertida en una zona comercial. Las llamas comenzaron alrededor de las 6.45, aparentemente por un corto circuito.

Desde Defensa Civil de la Capital, informaron que el fuego se inició en uno de los puestos de calle Charcas, primera cuadra, y consumió la totalidad de la mercadería de algunos puesteros, que se hicieron presentes en el lugar.

En el intento de rescatar algunos de sus productos, algunos puesteros sufrieron principios de asfixia. En un principio, según señalaron las autoridades, el incendio se habría desencadenado por un cortocircuito y se habría propagado con rapidez por lo inflamable de las mercaderías.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas, pero sí una importante pérdidas de materiales de valor para los puesteros allí ubicados en forma precaria.

En enero del año pasado, el enorme galpón también fue afectado por un incendio. En esa ocasión, las llamas consumieron varios puestos durante la previa del día de Reyes.

Comentarios