Ibarra probó un “11”, pero espera un guiño de AFA

Ya piensa en el debut por la Liga Profesional, donde enfrentará a Atlético el domingo desde las 21.30.

25 Enero 2023

Luego de perder la final ante Racing, en Abu Dhabi, Hugo Ibarra ya piensa en el debut por la Liga Profesional, donde enfrentará a Atlético el domingo desde las 21.30.

El bochornoso partido ante la “Academia” por el Trofeo de Campeones en 2022 dejó una larga lista de suspendidos que complicarían al “Xeneize” en el inicio del torneo. De todas maneras, se espera que en las próximas horas, a través de un comunicado, la AFA anuncie la amnistía para todas las suspensiones del año pasado que no sean por faltas graves.

Sin embargo, para no entrar en especulaciones, el técnico de Boca en la práctica de fútbol de ayer paró un equipo inicial sin tener en cuenta a los suspendidos. De esta manera el equipo del “Xeneize” (si no hay amnistía) sería: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Agustin Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Oscar Romero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni.

Si finalmente AFA levanta las suspensiones, Ibarra podría contar con Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa, Guillermo Fernández y Diego González. De este listado de posibles indultados, el único que no es titular en la consideración de Ibarra es “Pulpo” González, por lo que el equipo que probó ayer podría tener hasta cuatro modificaciones desde aquí hasta el domingo.

Por su parte, Nicolás Figal se recupera de una lesión y será exigido entre viernes y sábado. También podría meterse en el equipo

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios