"Tini" Stoessel reemplazó a Belinda y confirmó una colaboración con el ex novio de la mexicana

El dueto será junto a Christian Nodal en “Por el resto de tu vida”.

Tini Stoessel reemplazó a Belinda y confirmó una colaboración con el ex novio de la mexicana
24 Enero 2023

Luego de haber estrenado el gran éxito “Muñecas” junto a “La Joaqui”, Tini Stoessel anunció una nueva colaboración junto al ex novio de Belinda, Christian Nodal en la canción romántica “Por el resto de tu vida”.

Tras varias semanas de especulación sobre este posible dueto, este martes la cantante argentina y el mexicano compartieron en sus redes sociales el adelanto del nuevo sencillo, luego de que Sony Music hiciera el anuncio oficial. El lanzamiento supone el primer “feauring” de Tini con un artista mexicano.

De acuerdo a lo publicado en las historias de La triple T, el videoclip los tendrá a ambos como protagonistas, quienes interpretarán a una pareja enamorada en una locación con reminiscencias romanas.

Por su parte, ni Stoessel ni Nodal confirmaron la fecha de estreno, pero sin dudas esta es una colaboración más que esperada por sus fans, que llegará en los próximos días acompañada del romántico videoclip.

Tini reemplazó a Belinda en la canción

“Por el resto de tu vida” fue pensado por Nodal para cantar a dúo con Belinda, su expareja, hasta que la relación terminó y fue reemplazada por la Triple T. Lo cierto es que la mexicana llegó a grabar el tema y estaba pautado para ser lanzado el Día de San Valentín de 2022.

La relación amorosa de Belinda y Nodal llegó a su fin y así esta colaboración, que ya había sido anunciada a los fans, quedó en el olvido. Negado a deshacerse de ella, el mexicano anunció tiempo atrás que la hija de Alejandro Stoessel sería la indicada para reemplazar a su ex.

Comentarios