San Martín de Tucumán empató sin goles ante Gimnasia de Jujuy en Salta

San Martín de Tucumán empató sin goles ante Gimnasia de Jujuy en Salta

El partido amistoso se desarrolló en el estadio "Padre Martearena".

San Martín de Tucumán empató sin goles ante Gimnasia de Jujuy en Salta
18 Enero 2023

San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy empataron 0 a 0 en un encuentro válido por la primera fecha del Torneo de Verano, que se desarrollará hasta el domingo en Salta.

El inicio del partido fue para el "Santo". Guillermo Rodríguez probó desde afuera del área y la pelota pasó cerca del arco defendido por Luchetti. A los 18' minutos del PT, se presentó una nueva oportunidad. Emanuel Dening envió el centro desde la derecha para Matías Quiroga, que no logró definir.

Los tucumanos y el "Lobo" igualan sin goles a los 30' minutos del PT. Ambos intensifican sus esfuerzos para abrir el marcador.

Para encarar el complemento, Delfino realizó algunos cambios. Entraron Gustavo Abregú, Agustín Colazo y Nahuel Brunet. A los 10' minutos del ST, de tiro libre, Claudio Pombo envió el centro pero ningún jugador "Santo" logró desviar la pelota.

A los 20' minutos del ST, el partido se mantiene parejo. El "Santo" empata sin goles con el "Lobo".

Los cambios continúan para el conjunto de La Ciudadela. Axel Bordón entró por Nahuel Banegas, a los 75' minutos. También ingresaron Juan Imbert y Nicolás Moreno.

Alos 44' minutos del ST, Chuny Moreno remató desde afuera del área y en dos tiempos controló el arquero Luchetti.

¡Final del partido! En el Estadio Padre Ernesto Martearena, el "Santo" igualó 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy.

Formaciones

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Benegas; Federico Bravo, Leonel Bucca, Claudio Pombo y Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga. 

DT: Iván Delfino.

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Franco Malagueño, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Exequiel Beltramone y Francisco Maidana; Fernando Barrientos, Abel Argañaraz y Leandro González. 

DT: Darío Franco.

Árbitro: Matías Alfaro.

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios