Los temas de Lucas Aráoz

Los temas de Lucas Aráoz

NUEVO DISCO. “Ñandubay”, de Lucas Aráoz, está disponible online. NUEVO DISCO. “Ñandubay”, de Lucas Aráoz, está disponible online.
18 Enero 2023

El año pasado, Lucas Aráoz lanzó por las redes sociales “Mis penas”, el tema de cuatro minutos que grabó con Ricardo Mollo. Ahora la canción es una de las nueve composiciones propias que integran su disco “Ñandubay”, que ya está disponible en las plataformas digitales.

“Calma” (ya estrenado en 2020), “Pienso en vos”, “Últimamente”, “Bagualita del olvido”, “Solo”, “Irina” y “Mi canción”, junto con las dos mencionadas antes, conforman la producción integral del músico tucumano que está radicado en la Capital Federal, donde desarrolla su carrera. En esta grabación participaron Gabriel Pedernera y Pedro Rossi, además de Mollo.

“Aparecen géneros con los que nunca me había animado a jugar. Es desde ese lugar, desde el juego, que fui tomando elementos, cositas que me gustaron del folclore, del rock nacional, de la Bossa Nova e inclusive de la poesía, tan presente en mi vida. No hay nada hoy que me ponga más feliz que compartir estas canciones”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios