
El director de Prevención Ciudadana Damián Soria informó que a través del servicio 911 intervinieron en un caso de robo de moto. “Las víctimas denunciaron que dos personas les sustrajeron el rodado después de amenazarlos con armas de fuego. También explicaron que huyeron hacia el norte, por lo que se montó todo un operativo cerrojo”, explicó.
A los pocos minutos, personal de la comisaría de Las Talitas recibió la denuncia de otras dos víctimas. Una de ellas informó que dos motochorros le habían sustraído la mochila en el barrio Experimental II. Al poco tiempo, otra joven expuso que dos hombres en una moto también le habían robado la cartera cuando caminaba por el barrio Soeme.
“Al tener la información de esos hechos, se montó todo un operativo cerrojo que terminó con la detención de los dos sospechosos. Logró secuestrar réplicas de armas de fuego y pertenencias de las víctimas”, comentó Soria.
El funcionario informó que uno de los sospechosos tenía pedido de captura por estar acusado de cometer varios robos en diferentes puntos de la provincia.







