Pablo Moyano: "El Gobierno nos pidió controlar, porque los empresarios encanutan la mercadería"

Pablo Moyano: "El Gobierno nos pidió controlar, porque los empresarios encanutan la mercadería"

La polémica estalló al anunciarse que el sindicato de Camioneros saldrá a controlar supermercados y a verificar que se cumpla la pauta de Precios Justos.

FUERTE MENSAJE. El dirigente gremial cuestionó las peleas dentro del oficialismo. FUERTE MENSAJE. El dirigente gremial cuestionó las peleas dentro del oficialismo. Foto de Archivo.
16 Enero 2023

Pablo Moyano dijo que la decisión de control de Precios Justos de los trabajadores de Camioneros fue por expreso pedido del ministro, Sergio Massa. "El Gobierno nos pidió controlar porque los empresarios encanutan la mercadería", afirmó el sindicalista de los camioneros. Además criticó a los empresarios como responsables del faltante de productos y el aumento de precios.

La polémica estalló al anunciarse que el sindicato de Camioneros saldrá a controlar supermercados y a verificar que se cumpla la pauta de Precios Justos. Hoy, Moyano confirmó que fue un pedido expreso pedido del Gobierno. Resaltó que su sindicato se pondrá al hombro la tarea de fiscalización en las góndolas.

Un pedido del ministerio de Economía

"Massa y Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución -afirmó Moyano-. Estábamos viendo que los productos no llegaban a las góndolas", agregó.

El sindicato de Camioneros saldrá en la cruzada de control y fiscalización en todos los supermercados y centros de distribución del país, para verificar que se cumpla la pauta del programa de precios. "Los empresarios encanutan la mercadería y después remarcan los precios -dijo-. Cualquier medida del Gobierno es criticada y más si lleva a los Moyano por delante", advirtió en referncia a las críticas por la decisión del sindicato de Camioneros de salir a controlar centros de distribución de mercadería, tras el pedido del Gobierno.

Comentarios