Bullrich criticó que Camioneros se sume a las tareas de control del programa "Precios Justos"

Bullrich criticó que Camioneros se sume a las tareas de control del programa "Precios Justos"

"¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados?", preguntó la ex funcionaria.

ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. FOTO DE ARCHIO.
14 Enero 2023

La titular del PRO, Patricia Bullrich, rechazó que el gremio Camioneros se sume a las tareas de control del programa "Precios Justos" y lanzó duras críticas contra el Gobierno.

En su cuenta de la red social Twitter, la titular del PRO escribió: "¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados?".

"La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario", agregó.

Controles

La Secretaría de Comercio, que conduce Matías Tombolini, informó en las últimas horas que se intensificó el control de abastecimiento en centros de distribución y en esa parte de la cadena intervinieron los camioneros.

Ante la detección de faltantes de productos en los supermercados y atendiendo a posibles desvíos, Comercio realizó esta semana tres operativos de control en los centros de distribución de la provincia de Buenos Aires.

Según consignó Noticias Argentinas, durante los mismos, el personal de fiscalización se acercó a constatar la entrega de un muestreo de los productos solicitados por los supermercados a sus proveedores, que están dentro del programa que impulsa el Gobierno.

Allí, se solicitó a los choferes de los camiones y al jefe de la planta de distribución que exhibieran el trailer para chequear que la entrega coincida con el pedido realizado.

Comentarios