Murió Oscar Migueles, tecladista de "Estación Experimental": la sentida despedida de la banda

Murió Oscar Migueles, tecladista de "Estación Experimental": la sentida despedida de la banda

Luto en el ambiente de la música.

Foto de Belinda Quinteros. Foto de Belinda Quinteros.
15 Enero 2023

La noticia enlutó a todo el ambiente de la música en la provincia. El fallecimiento de Oscar Migueles, tecladista de la banda de rock pop local "Estación Experimental" pegó duro en todos los estamentos y sus compañeros salieron a despedirlo.

"Te vamos a recordar siempre, Oscar querido", fue el mensaje de la banda liderada por Jorge Piñero a través de la cuenta oficial en Instagram, al tiempo que postearon dos fotos suyas tocando el teclado. 

Los comentarios se llenaron de mensajes del mundo de la música tucumana y nacional, deseándole lo mejor a él y a la banda. "Gran persona, abrazo a la familia", comentaron desde la cuenta oficial de la banda Alem. "Buen viaje querido Osky", escribió Mariano Sansierra, músico tucumano. "Un abrazo grande, chicos", escribieron desde la cuenta oficial de la banda porteña El Asesino del Romance.

El posteo en Instagram de la banda. El posteo en Instagram de la banda.

Un fuerte problema de salud 

"Osky", como solían llamarlo, falleció ayer luego de un deterioro sostenido en su enfermedad durante las últimas semanas. El último concierto suyo y de la banda había sido el 28 de diciembre.

Oscar Migueles. Foto de Belinda Quinteros. Oscar Migueles. Foto de Belinda Quinteros.

Migueles trabajaba en el sector de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


Su paso por LA GACETA

Hace poco más de un año, Migueles y Estación Experimental visitaron los estudios de LA GACETA para rendir homenaje a Charly García, por su cumpleaños número 70.

En 2014, también tocaron para el diario en una producción especial.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios