Conociendo a las promesas de la cantera “decana”

Conociendo a las promesas de la cantera “decana”

Viven el sueño de cualquier futbolista: ser parte y entrenar con el plantel de Primera.

14 Enero 2023

Emocionado por el presente de sus jugadores, Anastacio realizó una breve descripción sobre lo que pueden aportarle al equipo de Lucas Pusineri durante la pretemporada y, por qué no, también durante la temporada en Primera.

De esta manera presentó el técnico de la Reserva a sus dirigidos, que viven el sueño de cualquier futbolista: ser parte y entrenar con el plantel de Primera. “Es importante que estén haciendo los primeros pasos y sigan siendo tenidos en cuenta por el técnico de Primera. Debemos trabajar mucho con la camada de los más chicos para formarlos y que sean una alternativa en algún momento para el primer plantel”, finalizó el formador de jóvenes talentos “Decanos”. La Reserva debutará el 30 de enero, desde las 22, ante Boca en el José Fierro.

Rodrigo Morales

“Es un marcador central derecho, fuerte, tiempista y con muy buen juego aéreo. Además, es difícil ganarle en el uno contra uno”, dijo Anastacio.

Moisés Brandán

“En el lateral por derecha es fuerte, buen marcador y criterioso cuando intenta pasar al ataque. Estuvo en la Selección cuando jugaba para Argentinos”, remarcó.

Matías Sánchez

“Es simple y serio, puede jugar de lateral por izquierda o marcador central. A pesar de no ser muy alto, pero tiene muy buen juego aéreo”, dijo sobre el ex River.

Joaquín Ávila

“Puede jugar de volante por derecha o extremo, con doble cinco. Tiene mucho despliegue y es muy disciplinado. Además, posee muy buena técnica”, agregó el DT.

Maximiliano Alanis

“Es un delantero que hizo dupla con Maestro Puch en la categoría 2003. Fuerte, potente, no es muy alto, pero tiene gol. Para tener muy en cuenta de cara a los próximos años”, remarcó.

Lucas Naranjo

“Es un doble cinco interno, que ya jugó en Primera y es distinto. Creo que, si aprovecha su oportunidad, puede andar muy bien en la Liga Profesional”.

Comentarios