Qué dijo Daniel Scioli sobre una eventual candidatura presidencial

Qué dijo Daniel Scioli sobre una eventual candidatura presidencial

El ex gobernador bonaerense dejó abierta la puerta para una postulación, aunque aclaró que nunca pensó la política en términos personales.

Qué dijo Daniel Scioli sobre una eventual candidatura presidencial Foto de archivo.
13 Enero 2023

Daniel Scioli habló sobre una eventual candidatura a presidente en los comicios de este año  y aseguró que está para ayudar y trabajar porque es “un constructor de puentes, no un obstructor”.

“Nunca pensé la política en términos personales, el tiempo que viene va a necesitar unir esfuerzos y yo soy un constructor de puentes, no un obstructor”, afirmó en diálogo con Radio Atlántica de Mar del Plata.

El embajador argentino agradeció, además, a quienes lo acompañaron siempre, tanto en sus dos mandatos como gobernador bonaerense así como en su postulación a presidente en 2015.

“A toda la gente que me acompañó, acá estoy para ayudar y trabajar”, sostuvo.

Por otra parte, Scioli se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri, quien dijo “estar en el ring” para los próximos comicios. “Lo de ring me suena a pelea y lo mío no es la pelea, lo mío es acordar, acercar diferencias, integrar, unir y creo que eso es lo que se viene”, indicó.

“Menos pelea, menos confrontación, menos grieta, bastantes problemas tiene la gente en su vida cotidiana como para que le demos más conflictos o preocupaciones”, subrayó y consideró que se debe poner el foco “en las cosas trascendentes, desarrollar toda nuestra fuerza productiva para generar más trabajo y resolver las preocupaciones de la gente”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios