Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres: "Estamos muy felices"

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres: "Estamos muy felices"

El mediático y la bailarina confirmaron la llegada de su primer hijo.

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres: Estamos muy felices
09 Enero 2023

Alex Caniggia y Melody Luz se convertirán en padres por primera vez. La pareja, que se conoció en la primera edición del reality "El Hotel de los Famosos" (El trece), confirmó la noticia a través de una tierna publicación en Instagram donde mostraron la prueba de embarazo con resultado positivo.

"¡Ahora sí! Se viene bebé. Estamos muy felices. Te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex, gracias por tu compañía, cuidados y paciencia", escribió la bailarina.

Y agregó: "Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

El posteo fue acompañado por una fotografía en la que aparece Melody y Alex junto a la prueba de embarazo con resultado positivo.

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que serán padres: Estamos muy felices

El enojo de Melody

Después de dar a conocer la feliz noticia, la joven se refirió a los rumores que se habían instalado días atrás sobre su embarazo y arremetió contra algunos periodistas. "Se viene baby. Estábamos esperando que llegue el momento para comunicar nosotros. Ya la panza no se puede ocultar más. Hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo", dijo. "Cero respeto por la privacidad de uno. Pero les re cabió. Muy feliz de habérselos contado yo. Estamos muy felices de que lo sepan", continúo.

"No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente la mamu", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios