Julián Álvarez habló en inglés y fue furor en las redes

Julián Álvarez habló en inglés y fue furor en las redes

El delantero del Manchester City fue una de las figuras en la goleada contra el Chelsea y le agradeció a la gente con video donde muestra sus avances con su nuevo idioma.

Julián Álvarez Julián Álvarez A24
09 Enero 2023

Julián Álvarez fue una de las figuras de la goleada del Manchester City por 4-0 ante el Chelsea por los 32avos de final de la FA Cup. El delantero argentino marcó de penal uno de los tantos de su equipo y, a la hora de hacer declaraciones, sorprendió con su buen manejo del idioma inglés.

Fue la primera vez que la Araña dio un mensaje extenso completamente en inglés. Hasta el momento, tan solo se lo había escuchado decir en público algunas frases sueltas como cuando expresó “Manchester is blue (Manchester es azul)” el día de su presentación en el club.

En un video que el City compartió en sus redes sociales, Álvarez dice en un inglés casi perfecto y sin trabarse: “¡Hola, chicos! Soy Julián Álvarez. Estoy muy feliz por la victoria y por haber marcado un gol. Les quiero agradecer por su apoyo y nos vemos en el próximo partido”.

Los fanáticos no tardaron en advertir los avances del delantero con el nuevo idioma y se lo reconocieron con diversos mensajes. “Lo que tús digas, te amamos”, “La araña que speak english”, “Se está volviendo muy bueno con el inglés y rápido también”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque también hubo lugar para las bromas, como un usuario que expresó que “habla mejor inglés que el Kun”, en alusión a Sergio Agüero y los diez años que pasó en el Manchester City.

La novia de Julián Álvarez y una fuerte polémica con los fans del futbolista

Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, fueron noticia semanas atrás por un momento incómodo que la joven vivió con un grupo de fans del delantero de la Selección argentina.

Sucedió durante los festejos del futbolista en Calchín, su pueblo natal en Córdoda. Un grupo de niños se acercó a pedirle fotos y autógrafos cuando la pareja se bajó del auto. Emilia Ferrero intentó organizarlos y les pidió que se saquen las últimas fotos porque tenían que irse.

Ante los constantes ataques, la joven optó por permanecer en silencio mientras los fanáticos de Julián Álvarez juntaron firmas para que termine la relación con ella. Incluso, el miércoles trascendió que él la había dejado de seguir en Instagram pero minutos más tarde la información fue desmentida. También se habló de una supuesta crisis en la pareja. Sin embargo, semanas atrás la pareja regresó a Manchester.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios