Reforma laboral: Pablo Moyano arremetió contra el jefe de asesores de Alberto Fernández

Reforma laboral: Pablo Moyano arremetió contra el jefe de asesores de Alberto Fernández

Antonio Aracre deslizó la posibilidad de un proyecto de modernización laboral.

FUERTE MENSAJE. El dirigente gremial cuestionó las peleas dentro del oficialismo. FUERTE MENSAJE. El dirigente gremial cuestionó las peleas dentro del oficialismo. Foto de Archivo.
07 Enero 2023

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, arremetió hoy contra el nuevo jefe de Gabinete de asesores de Presidencia, Antonio Aracre, quien deslizó  la posibilidad de un proyecto de flexibilización y modernización laboral.

“Como dirigente gremial y peronista no podemos aceptar que estos tipos, que en la puta vida sufrieron la explotación o la persecución de los empresarios, vienen livianamente a decir que van a presentar un proyecto de reforma laboral”, afirmó Moyano, consignó el diario Clarín.

El dirigente sindical señaló, además, que van a "pelear y repudiar cualquier intento" de reforma. “Señor Aracre, siga soñando con llevar adelante una reforma laboral, que el gremio de camioneros, con Hugo Moyano y un montón de organizaciones, va a ser el primero en la calle”, disparó.

“Salí a la calle hermano, pelate el culo como se pelan el culo los trabajadores camioneros día a día para llevarse un mango más a su hogar, andá a una fábrica, andá a una industria, metete en una metalúrgica”, cerró.

Comentarios