La gobernación de Entre Ríos negó que Bordet haya firmado la petición contra la Corte Suprema

La gobernación de Entre Ríos negó que Bordet haya firmado la petición contra la Corte Suprema

En la provincia entrerriana se despegaron del texto elaborado ayer en la reunión entre el presidente, Alberto Fernández, y algunos gobernadores.

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos. Foto tomada de Twitter/@borded Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos. Foto tomada de Twitter/@borded
04 Enero 2023

"Gustavo Bordet no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición contra los miembros de la Corte", aclararon en el entorno del gobernador de Entre Ríos, a pesar de que su nombre figuró en el comunicado oficial que emitió Presidencia.

En el gobierno entrerriano se despegaron del texto elaborado ayer en la reunión entre el presidente, Alberto Fernánez, y algunos gobernadores oficialistas, entre ellos, Osvaldo Jaldo, para solicitar el juicio político contra el máximo Tribunal nacional.

De esa forma, se originó una polémica a partir de la aclaración. El mandatario de esa provincia participó ayer vía Zoom de la reunión que encabezó el Presidente en la Casa Rosada, pero "no acompañará la petición”.

"Quizás hubo un error. Solo traslado la postura del gobernador luego de ver su nombre en la comunicación oficial. Y sin ánimo de contradecir a nadie",  aclararon desde Entre Ríos al sitio Noticiasargentinas.com.

Comentarios