Fotos: cómo son las vacaciones de "Lali" Espósito y el "Kun" Agüero en Punta del Este

Fotos: cómo son las vacaciones de "Lali" Espósito y el "Kun" Agüero en Punta del Este

Los famosos disfrutan de las playas uruguayas junto a sus amigos y familia.

Fotos: cómo son las vacaciones de Lali Espósito y el Kun Agüero en Punta del Este (RS Fotos)
04 Enero 2023

Luego de pasar Navidad y Año Nuevo con sus familias en Argentina, muchas celebridades de nuestro país arrancaron sus vacaciones y decidieron viajar. Algunos de ellos, como el “Kun” Agüero y Lali Esposito, cruzaron el Río de la Plata y por estos días se deleitan en las playas de Punta del Este. No pueden faltar los posteos en sus redes sociales.

La ciudad uruguaya siempre fue punto de atracción turística para muchos argentinos, quienes en un vuelo de 54 minutos desde Buenos Aires ya se encuentran en tierras punta esteñas. Los famosos, además de descansar en las deslumbrantes playas del país vecino, también reciben ofertas de trabajo exclusivas para la temporada de verano.

Lali, fiel a su estilo, disfruta de Punta

En sus redes, Lali Esposito comparte constantemente imágenes junto a sus amigos en sus actividades del día o de la noche en Punta del Este.

Lali junto a sus amigos en la playa de Punta del Este. Lali junto a sus amigos en la playa de Punta del Este. FOTOS: Federido De Bartolo

En esta oportunidad fue descubierta por la revista Caras en la playa con un numeroso grupo de seres queridos, entre los que se encontraban su vestuarista Maru Venancio y su productor musical.

Fiel a su estilo, la cantante también quiso ir al mar y lo hizo junto a un amigo con quien hicieron el acting de darse un beso, al mejor estilo "chape tour".

Lali Espósito decidió vacacionar después de fin de año y relajarse antes del comienzo de su gira "Disciplina Tour", la cual anunció mediante sus redes sociales que comenzará en marzo de 2023. La artista tuvo un año movido y lleno de éxitos laborales. Su acto más destacable, durante su co-conducción con Marley en Qatar, fue en la apertura de la Final del Mundial Qatar 2022 donde cantó estrofas de nuestro Himno Nacional.

Fiel a su estilo, Lali y un amigo protagonizando Fiel a su estilo, Lali y un amigo protagonizando FOTOS: Federico De Bartolo

"Que empiecen con todo, amores", escribió en una publicación la Reina del Pop Latino. En las fotografías también se observan algunos de sus tatuajes y unos lentes de sol muy cancheros, fiel al estilo de la artista. Los lentes destacan por su tono amarronado y los detalles en dorados. A su vez, Lali Espósito mostró sus uñas perladas y su pelo mojado. 

La cantante muestra en sus redes sociales la bikini que luce en la playa. La cantante muestra en sus redes sociales la bikini que luce en la playa.

El “Kun” juega al fútbol en la playa

En tanto, El "Kun" Agüero también se encuentra en Punta del Este disfrutando de unos días de relax junto a su pareja, Sofía Calzetti, y su hijo, Benjamín Agüero.

El Kun Aguero disfruta de Punta del Este junto a su novia y su hijo. El Kun Aguero disfruta de Punta del Este junto a su novia y su hijo. (RS Fotos)

El jugador recibió el 2023 en la ciudad uruguaya y se quedó unos días más para disfrutar de la playa y de la ciudad.

El portal PrimiciasYa retrató a El Kun divirtiéndose en el agua con su hijo, Benjamín, fruto de su relación con su ex pareja, Gianinna Maradona.

Después de un buen rato en la playa, El Kun aprovechó para sacarse las ganas y jugar a la pelota con sus amigos

Padre e hijo disfrutando el mar Padre e hijo disfrutando el mar (RS Fotos)
Fotos: cómo son las vacaciones de Lali Espósito y el Kun Agüero en Punta del Este (RS Fotos)
La pelota no pudo faltar y un picadito tampoco. La pelota no pudo faltar y un picadito tampoco.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios