Messi llegó a París para sumarse al PSG y se espera su primer partido del año

Messi llegó a París para sumarse al PSG y se espera su primer partido del año

El capitán de la Selección Argentina volverá a los entrenamientos mañana con el equipo parisino.

 Foto archivo de Reuters. Foto archivo de Reuters.
03 Enero 2023

El astro argentino, Lionel Messi, arribó a la ciudad de París, capital de Francia, para reincorporarse al Paris Saint-Germain (PSG), luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022 y de sus vacaciones en Rosario.

El capitán de la Selección Argentina había partido anoche, junto con su familia, en su avión privado. Hoy, alrededor de las 11.30, hora argentina, llegó a suelo parisino.

Messi regresará a los entrenamientos mañana, ya que el plantel del PSG tiene jornada libre hoy. Mientras que podrá debutar en el año el viernes ante el Châteauroux por los 32avos. de final de la Copa de Francia. Otra posibilidad es que recién disputaría la decimoctava fecha de la Ligue 1, el 11 de enero próximo, ante el Angers.

En la ausencia de Messi, el PSG tuvo sus dos primeras participaciones en la Ligue 1, después del receso por la Copa del Mundo: en la decimosexta fecha venció 2 a 1 al Racing de Estrasburgo y en la decimoséptima cayó 3 a 1 ante el Lens, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

Por su parte, Kylian Mbappé no recibirá al campeón mundial debido a que tomó licencia y se encontraba en Estados Unidos, junto con el marroquí Achraf Hakimi.

Comentarios