Por qué Mbappé no participará de los homenajes a Messi en el PSG

Por qué Mbappé no participará de los homenajes a Messi en el PSG

El rosarino viajó a Francia junto a su familia para reincorporarse a los entrenamientos del plantel, pero el francés no estará presente para recibir al campeón del mundo.

Lionel Messi y Kylian Mbappé en PSG. REUTERS Lionel Messi y Kylian Mbappé en PSG. REUTERS
03 Enero 2023

Lionel Messi vuelve al París Saint Germain tras salir campeón mundial con la Selección y pasar las fiestas en la Argentina. El rosario abandonó el país junto a su familia para reincorporarse a los entrenamientos del plantel el próximo miércoles y el club le prepara un gran homenaje. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Kylian Mbappé no asistirá a los homenajes a la Pulga por ganar el Mundial Qatar 2022.

El director técnico del PSG decidió darle descaso a Kylian Mbappé y al marroquí Achraf Hakimi, ya que ambos jugadores no se habían tomado vacaciones luego del Mundial para poder asistir al encuentro ante Estrasburgo y el Lens.

La ausencia de Mbappé, ante el retorno de Messi, despierta las polémicas que se desataron luego de que Francia perdiera ante Argentina. "Después de la final del Mundial pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mí también lo era, y fallé", declaró en su momento la estrella del PSG.

En tanto, el próximo miércoles Messi será recibido por todos sus compañeros del equipo galo, quienes le realizarán un homenaje. A partir del viernes se iniciará una seguidilla de partidos que participará el PSG, primero ante el Chatearoux por la Copa de Francia y segundo ante el Angers.

Por otra parte, Kylan Mbappé abandonó Francia para pasar unos días en Estados Unidos junto a su compañero, el marroquí Achraf Hakimi. Los jugadores asistieron a ver el espectáculo de Básquet de la NBA en Nueva York. En las redes oficiales compartieron varias imágenes sobre el saludo entre los deportistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios