“Campeones del Mundo”: así fue la mega fiesta que organizó Messi en Rosario

“Campeones del Mundo”: así fue la mega fiesta que organizó Messi en Rosario

El crack argentino festejó a lo grande la consagración en Qatar junto a compañeros de la Selección, amigos y familiares. Los Palmeras y La Konga hicieron bailar a los invitados.

“Campeones del Mundo”: así fue la mega fiesta que organizó Messi en Rosario
30 Diciembre 2022

Antes de terminar el año, Lionel Messi organizó una mega fiesta junto a amigos y familiares para celebrar la obtención de la Copa en Qatar. “Campeones del mundo”, así se denominó el gran festejo que tuvo a muchos invitados y bandas en vivo.

En el City Center de Rosario, y con un gran despliegue policial debido a la inmensa cantidad de fanáticos que se acercaron, la familia de Leo llegó pasada las 14 al hotel y desde ese momento comenzaron a alistarse para la celebración. Los invitados llegaron desde las 19.30 Hs., y aunque se intentó mantener la privacidad del festejo, fueron varios los que subieron contenido de la fiesta a sus redes sociales.

Messi junto a Antonella y sus padres. Messi junto a Antonella y sus padres.

Entre los invitados se encontraban algunos de los futbolistas consagrados en Qatar como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos presentes con sus esposas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, respectivamente; el exjugador Maxi Rodríguez, con quien Leo compartió una época en la Selección y forjó una amistad; el actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, el también exjugador Javier Mascherano, el extenista Guillermo Coria y su familia, y por supuesto los padres del delantero, Jorge Messi y Celia Cuccittini, entre los familiares más destacados después de Antonela Roccuzzo quien, como siempre, impactó con su look.

Bandas en vivo no faltaron en la fiesta de Messi

Como buen santafecino, Leo Messi demostró en varias oportunidades su enorme fanatismo por la música de Los Palmeras. Este grupo de cumbia, al igual que en el cumpleaños de la sobrina del 10, también estuvieron presentes esta noche.

Otra de las bandas musicales muy escuchadas en Argentina, y que también hicieron deleitar con su música a los invitados, fue La Konga. Los cordobeses presentaron su show y luego pidieron fotos a los tres campeones del mundo que estaban presentes en la fiesta: Messi, Di María y Paredes.

Los integrantes de La Konga se sacaron fotos con los Campeones del mundo. Los integrantes de La Konga se sacaron fotos con los Campeones del mundo.

Despliegue de aviones en Rosario por la fiesta de Messi


Desde tempranas horas de este jueves, cerca de seis aviones privados aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton, en la ciudad de Rosario. Los vuelos privados registrados eran de los invitados que de a poco llegaban para ser parte de la fiesta. Se estima que también estuvieron presentes en la mega celebración el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “el chiqui” Tapia y el gran amigo de Leo, Sergio “el kun” Aguero.

Nico Vázquez y Gime Accardi junto a los padres de Messi. Nico Vázquez y Gime Accardi junto a los padres de Messi.
Di María y su mujer también se tomaron una foto con Jorge y Celia Di María y su mujer también se tomaron una foto con Jorge y Celia


Comentarios