Video: qué se sabe sobre la salud de Chano Moreno Charpentier

Video: qué se sabe sobre la salud de Chano Moreno Charpentier

El lunes pasado, el músico quedó internado en el Sanatorio Otamendi. Su mamá contó que presentaba un cuadro de infección pulmonar pero la situación es más grave.

Chano está internado de nuevo Chano está internado de nuevo Infobae
26 Mayo 2022

La salud de Chano Moreno Charpentier tiende de un hilo y parece que el músico no encuentra salida a sus problemas de adicción de larga data. El miércoles se confirmó que el exlíder de Tan Biónica estaba internado en el Santario Otamendi con un cuadro de fiebre, sin embargo en el trascurso de las horas se conocieron detalles sobre su cuadro. 

Su mamá, Marina, le contó a Jorge Lanata, de quien es muy amiga, que Chano padecía una infección pulmonar muy fuerte, con fiebre alta, y que por ese motivo el músico se internó por su propia voluntad. Más tarde, su salud empeoró con un cuadro de excitación. Los médicos tuvieron que sedarlo y pasarlo al área de terapia intensiva. 

Respecto a la estadía de Chano en el Sanatorio Otamendi hay dos versiones comentadas en América Noticias. Una cuenta que el cantante llamó al 911 y denunció que estaba allí en contra de su voluntad. La otra asegura que fueron los propios médicos los que se comunicaron con la Policía para comentar la situación. 

Lo cierto es que el Sanatorio, donde diez meses atrás el músico estuvo internado tras recibir un disparo en el abdomen durante un brote psicótico, decidieron derivarlos a una institución psiquiátrica. Por estas horas, Chano Moreno Charpentier está alojado en la Fundación Avril, donde muchos artistas se internaron para desintoxicarse de su adicción a las drogas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios