Ángel Di María seguirá jugando en la Selección Argentina

Ángel Di María seguirá jugando en la Selección Argentina

El Fideo decidió postergar su retiro del seleccionado y seguir compartiendo con la Albiceleste.

Angel Di María Angel Di María
23 Diciembre 2022

Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, tal como lo desea Lionel Messi.

Aún no se sabe cuántos partidos disputará, pero lo cierto es que “el Fideo” estaría disponible para el próximo año: amistosos, Eliminatorias Sudamericanas.

El rosarino había manifestado a principio de este año: “Después del Mundial, creo que es hora (del retiro). Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr”.

El motivo principal tenía que ver con darle espacio a las nuevas generaciones, por más que sus buenos rendimientos le permitan seguir con su carrera

Ahora, luego de consagrarse campeón, Di María seguirá en la Scaloneta un tiempo más, según anticiparon medios nacionales. El mediocampista volvería a jugar con la camiseta argentina entre el 21 y 28 de marzo, que es la primera fecha FIFA post Copa del Mundo.

En cuanto a las Eliminatorias Sudamericanas, la Conmebol no definió si se juegan o las posterga para septiembre. Si ocurre lo segundo, la AFA tendrá margen para organizar dos partidos amistosos, uno probablemente en Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios