La sorpresa de Jorgelina Cardoso que hizo llorar a Ángel Di María

La sorpresa de Jorgelina Cardoso que hizo llorar a Ángel Di María

La pareja pasó la Navidad en Rosario y la compañera de Fideo lo sorprendió minutos después del brindis.

Ángel Di María junto a su familia en Qatar Ángel Di María junto a su familia en Qatar Perfil
26 Diciembre 2022

Ángel Di María, quién días atrás se tatuó la copa del mundo en su pierna derecha, pasó la Navidad en suelo rosarino y su esposa Jorgelina Cardoso le preparó una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. 

El volante de la Selección y flamante campeón del mundo estuvo en la ciudad, al igual que Lionel Messi, y su compañera compartió en las redes sociales parte de la celebración de este último sábado.

Jorgelina sorprendió a Angelito cuando le pusieron el relato del momento en que terminó el partido frente a Francia y luego el Himno Nacional. El jugador no pudo contener las lágrimas al escuchar los primeros acordes y se emocionó junto a todos sus familiares.

“¡Bienvenido campeón! Como argentina que soy no puedo dejar de agradecerte y homenajearte amor mío. Siempre a tu lado, en las malas, en las buenas, en todas”, escribió la rosarina. Cabe recordar que hace algunas semanas, Cardoso recordó los problemas de salud de su hija.

La esposa de Ángel reveló: "Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo".

"A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron 'Jor, vamos para allá'. Me internaron y a la semana nació Mía. Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise. Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono", agregó.

Y finalizó: "No quiero que sufra el otro. Entonces dije 'ustedes quédense ahí'. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien. Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses".

Cabe recordar que hace algunos meses los pareja de famosos sufrieron un robo en Italia y fue Pía Shaw quien reveló detalles: "Hablé con Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María. Justo cuando estaba la policía en el lugar sufrieron un hecho de inseguridad. Por suerte no pasó a mayores. Esto fue en la casa de Turín. No lograron ingresar,por suerte le avisa el policía de seguridad que estaba en la casa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios