¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina luego de ganar el Mundial de Qatar 2022?

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina luego de ganar el Mundial de Qatar 2022?

Se espera que el equipo de Lionel Scaloni dispute uno o dos amistosos en la próxima fecha FIFA en el país. De esta forma, el plantel podría celebrar con los hinchas la obtención de la Copa.

Messi con la Copa del Mundo Messi con la Copa del Mundo Infobae
27 Diciembre 2022

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 e hizo que la gente explotara de euforia por la “Scaloneta”. A partir de ello, todos quieren saber cuándo vuelve a jugar el equipo campeón del mundo.

La Selección argentina jugará dos amistosos en la próxima fecha FIFA, que se disputará entre el 21 y 28 de marzo de 2023.

¿Lionel Messi va a jugar el próximo partido de la Selección argentina?

Cuando arribó a Qatar, Lionel Messi aseguró que probablemente sería su último Mundial. Pero luego de la final ante Francia uno de los temas de conversación era si finalmente iba a seguir vistiendo la camiseta de la Selección argentina. Y aclaró que sí, que quiere permanecer en el equipo.

“Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, dijo en TyC Sports tras la obtención del título.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios