Sergio Massa se reunió con el embajador de Japón

Sergio Massa se reunió con el embajador de Japón

Analizaron la actualidad de las empresas de ese país en la Argentina y las posibilidades de inversión en los sectores energético y automotriz.

ARGENTINA-JAPÓN. Massa y Hiroshi se reunieron. ARGENTINA-JAPÓN. Massa y Hiroshi se reunieron. Foto tomada de Twitter: @SergioMassa
26 Diciembre 2022

El titular del Ministerio de Economía, Sergio Massa, se reunió este lunes con el embajador de Japón, Yamauchi Hiroshi. Durante el encuentro, analizaron la actualidad de empresas de ese país en la Argentina y las posibilidades de inversión en los sectores energético y automotriz.

"Me reuní con el embajador de Japón Yamauchi Hiroshi, con quien analizamos la situación de las casi 100 empresas japonesas con presencia en nuestro país y trabajamos para incentivar nuevas inversiones en los sectores automotriz, hidrocarburos, minería y energías limpias", afirmó Massa en su cuenta de Twitter.

El líder del Frente Renovador sostuvo, además, que Japón por el tamaño de su PBI es la tercera economía mundial y depende del comercio exterior para abastecerse de alimentos y materias primas.

"Continuar reforzando nuestro vínculo nos permitiría exportarles más y equilibrar nuestra balanza comercial", finalizó Massa.

Comentarios