Emilia Ferrero se volvió tendencia en las redes sociales: qué fue lo que le cuestionaron

Emilia Ferrero se volvió tendencia en las redes sociales: qué fue lo que le cuestionaron

La novia de Julián Álvarez le pidió a unos chicos que se saquen una última foto con el jugador porque se tenían ir. Su comentario generó revuelo e indignación.

Critican a la novia de Julián Álvarez por una actitud con unos fans Critican a la novia de Julián Álvarez por una actitud con unos fans
26 Diciembre 2022

Mientras se dirigía a celebrar Navidad junto a sus seres queridos, en su pueblo natal del Calchín, Julián Álvarez fue interceptadopor un grupo de chicos que le imploraron por sacarse una foto o para recibir un autógrafo suyo.

Más allá de la buena predisposición de “La Araña”, lo que se llevó todas las miradas fue la reacción que Emilia Ferrero, novia del futbolista, tuvo ante al conjunto de pequeños. "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, les pidió la joven. 

Enojo en las redes por una actitud de la novia de Julián Álvarez Enojo en las redes por una actitud de la novia de Julián Álvarez

A pesar de la falta de contexto, una ola de usuarios -principalmente en Twitter- expresaron su enojo y se mostraron en desacuerdo con la actitud de Ferrero. Entre otras cosas, la calificaron de “atrevida”, pidieron que sea “más humilde” y hasta le recomendaron a la promesa del Manchester City “cambiar de pareja”.

Critican a la novia de Julián Álvarez por una actitud con unos fans Critican a la novia de Julián Álvarez por una actitud con unos fans

“Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla”; “Le arruinó la vida de unos pequeños inocentes”; y “generó el rechazo de la comunidad tuitera” fueron algunas de las frases o publicaciones que mayor trascendencia obtuvieron dentro de la plataforma social que hoy supervisa y dirige Elon Musk.

Enojo en las redes sociales por una actitud de la novia de Julián Álvarez Enojo en las redes sociales por una actitud de la novia de Julián Álvarez

Quién es Emilia Ferrero, actual pareja de “La Araña”

Emilia María Ferrero es cordobesa al igual que el futbolista del Manchester City, pero oriunda de la ciudad capital de la provincia. La joven de 22 años también comparte con Álvarez su pasión por los deportes y se desempeña como profesora de Educación Física y deportista.

Enojo con la novia de Julián Álvarez Enojo con la novia de Julián Álvarez

Según se puede ver en sus redes sociales, Ferrero juega al jockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba. Meses atrás, compartió una foto de ella en pleno partido acompañado con un posteo en el que expresaba su felicidad de haber vuelto a las canchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios