La novia de Julián Álvarez vivió un momento incómodo con un grupo de seguidores

La novia de Julián Álvarez vivió un momento incómodo con un grupo de seguidores

Emilia Ferrero fue criticada en Twitter luego de intentar “organizar” a un grupo de niños que querían fotos y autógrafos con el delantero argentino.

La novia de Julián Álvarez vivió un momento incómodo con un grupo de seguidores
26 Diciembre 2022

En Calchín, Julián Alvarez fue recibido y ovacionado por todos. Considerado como ídolo y consagrado, los pequeños fueron los que más buscaron un autógrafo del jugador de la “Scaloneta”. Sin embargo, horas antes de Navidad, la novia del delantero argentino, la influencer Emilia Ferrero, fue protagonista de videos que se difundieron por redes sociales donde intenta organizar a los seguidores de “la araña” de una manera que no fue bien vista por los internautas.

El delantero argentino de 22 años era esperado por niños de entre 8 y 10 años en una zona de su pueblo natal. Acompañado de su novia, Julian bajó de su auto para compartir con los pequeños fanáticos, sin embargo, al ver el grupo de niños, la influencer decidió “organizar” a los pequeños tirando frases que no fueron bien recibidas por la gente. “¿Me podés firmar la remera?“, preguntó un niño, pero Emilia fue clara: “Nos sacamos una fotito y listo“.

Otra acotación de la novia del jugador que no cayó bien fue cuando desde un principio pidió que un celular sacara todas las fotos aduciendo que “se tenían que ir”. “Un celular y que saque todas las fotos”, fue lo que advirtió la pareja del jugador quien apenas descendió del vehículo.

El video de 30 segundos viralizado en la red social Twitter recibió muchos comentarios en contra de Emilia, la mayoría relacionados al accionar y a las palabras utilizadas por la también profesora de educación física. Los seguidores de “la araña” la calificaron de “poco humilde” y le pidieron al jugador que “cambiara de pareja”.

“Dejá que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla”; “Le arruinó la vida de unos pequeños inocentes”; y “generó el rechazo de la comunidad tuitera” fueron algunas de las frases o publicaciones de mayor trascendencia.

¿Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez?

Emilia Ferrero, al igual que su novio, es oriunda de la provincia de Córdoba, a diferencia de Julián, ella nació en la capital provincial. Es aficionada a varios deportes, estudió profesorado en Educación Física y tiene fuerte presencia en redes sociales. Actualmente, en Instagram, Emilia  tiene más de 370 mil seguidores.

Apasionada por los festivales, se puede ver que la influencer asiste a todas las ediciones del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios